¿Qué ver en Nueva York en 4 días?

¿Qué ver en Nueva York en 4 días?

Nuevo York, es la ciudad más poblada y popular de Estados Unidos, está compuesta de 5 municipios, la reconocen como una ciudad global ya que es uno de los centros de la economía mundial, tiene gran influencia en todo el mundo por las distintas esferas de la sociedad, como la educación, la moda, el arte, la política, etc.

Nueva York es una ciudad bastante grande sin embargo en 4 días podrás recorrer y conocer, muchos edificios, monumentos, etc. Los sitios más hermosos de la ciudad como Central Park, Festival de luces en Times Square entre otros que veremos a continuación.

Un poco de Nueva York

Nueva York es conocida como la ciudad que nunca duerme, ya que a cualquier hora podrás disfrutar distintos servicios, y entretenimiento, es considerada de las más hermosas ciudades en todo el mundo, y por supuesto es uno de los principales sitios turísticos de Estados Unidos.

Día 1.

Te recomendamos que comiences tu recorrido en el día 1 visitando dos de los sitios más famosos de Nueva York, podrás disfrutar de tu día en el Times Square y en parte de la noche podrás disfrutar de la calle Broadway.

Times Square.

Es quizá el primer sitio al que deberías ir si vas a Nueva York durante 4 días. Se encuentra en el cruce entre las avenidas Séptima y Octava de las calles 31 a 33, en la esquina de la av. Broadway Times Square, se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa.

Es una especie de pabellón deportivo, que en realidad es multiuso, podrás hacer compras y recorridos.

Broadway

Luego también podrás visitar la calle Broadway, este bulevar está lleno de teatros, donde se presentan las mejores obras musicales, es súper reconocido y famoso por ser el lugar en el que se presentan los mejores artistas del mundo.

Allí podrás ver todo tipo de obras especiales y disfrutar de un espectáculo que no alcanzarás a ver en ningún otro lugar.

Día 2.

Para el día dos podrás disfrutar de un recorrido y conocer a Central Park. Es uno de los más grandes parques públicos que hay, tiene aproximadamente 350 hectáreas, está ubicado en todo el centro de Manhattan.

El Central Park cuenta con cuatro hermosos lagos, puedes visitar The Pond, un lago bastante grande ubicado al sur del parque, una zona bastante popular, donde también hay pistas de patinaje, canchas de tenis, béisbol y otros deportes. Cuenta también con carrusel de caballitos.

Así mismo encontrarás Tavern On The Green, el restaurante más popular de Central Park, y además de algunas zonas verdes, este es el lugar perfecto para recorrer en tu mañana, almorzar y recorrer aún durante la tarde ya que tendrás muchos sitios que ver y actividades que hacer.

Día 3.

En el tercer día no puedes dejar de visitar los siguientes lugares:

El puente de Brooklyn.

Un puente colgante que se inauguró como el puente colgante más grande del mundo, posee una estructura bastante sólida, es una figura representativa de Nueva York, y une a Manhattan y a Brooklyn, es un sitio perfecto para fotos.

La Estatua de la Libertad.

La estatua de la Libertad tipifica la libertad en forma de mujer, es un símbolo de la libertad y la democracia, es uno de los monumentos más populares de los Estado Unidos, está ubicada al sur de Manhattan en una isla llamada Libertad.

La única manera de llegar allí es por vía acuática, así que es perfecto para conocer en tu tercer día en Nueva York, podrás recorrer la isla y conocer esta asombrosa obra histórica, en la que además puedes entrar y subir para contemplar el hermoso paisaje a una altura de aproximadamente 96 metros.

Día 4.

Corresponde el turno a los 4 Rascacielos más famosos de la ciudad Nueva York, luego de haber recorrido algunas de las calles más famosas, no podrás irte de Nueva York sin conocer alguno de los rascacielos.

Empire State.

Considerado como un monumento Histórico Nacional, es quizá el edificio más famoso de Nueva York en el que diariamente hay filas de personas que quieren subir al observatorio, lugar perfecto para fotos.

Para llegar al mirador hay que subir 86 pisos de altura a través de dos elevadores uno que llega hasta el piso 80 y el otro te subirá los otros 6 pisos donde hay una asombrosa vista de Manhattan.

Top of The Rock.

Este edificio con 70 pisos de altura, y los 3 últimos pisos son como un espacio de observatorio en los que podrás disfrutar de asombrosas vistas de la Estatua de la Libertad, del Central Park, y otros sitios emblemáticos de Nueva York.

En la planta baja de este edificio encontrarás muchos comercios como, cafeterías, tiendas, etc., tiene una gran alfombra roja en la entrada. La entrada al Top of the Rock se encuentra en la calle 50 entre la 5ª y la 6ª Avenida.

Cuenta con una sala que tiene una pequeña exposición sobre la historia del Comcast Building y sus curiosidades, y otras oficinas comerciales, es un excelente sitio para tomar fotos y para hacer algunas compras, tu visita aquí será inolvidable.

One World Observatory.

El rascacielos más alto de Nueva York, es muy popular, por su altura, su vista y su ubicación en el mismo sitio donde estaban las Torres Gemelas, su fachada exterior está hecha de cristal y acero, así que podrás imaginar lo hermoso que es.

Cuenta con 5 ascensores que te permitirán llegar al piso 102 donde podrás gozar de una de las mejores vistas.

 

Viajar a Nueva York es una de las mejores y más gratificantes experiencias, aun en 4 días puedes disfrutar de los lugares más emblemáticos, podrás disfrutar de distintos ambientes, paisajes, actividades y además podrás hacer compras y tomar muchas fotos, Nueva York es una de las ciudades más famosas del mundo.

Esperamos que esta información sea de tu agrado y utilidad, visitar una de las ciudades más grandes de Estados Unidos y lograr conocer los sitios que aquí te recomendamos no tiene precio. Recuerda que puedes seguir visitando nuestra web para que conozcas muchos más destinos.

 

Scroll Up
Si, nosotros también tenemos cookies.    Ver Política de cookies